jueves, octubre 28, 2004

Cronica de un muy buen recital !!! THE DOORS

Como todos sabran ayer 27-10 en el estadio Velez Sarfierld, toco una de las bandas mas miticas de la historia del rock, The DooRs. La banda del inolvidable JIM MORRISON se presento anoche en Buenos Aires, y kien les habla estuvo presente....
La banda comenzo el show con el tema Hard Rock Cafe, y desde mi humilde punto de vista solo puedo decir "La Rompieron", que les puedo decir cuando hicieron temas como "Wishky bar" o el famosisimo "Let My Fire", por dioossssssss como sonaba esa guitarra y ese teclado, creo ke fue uno de los temas mas largos ke escuche en mi vida en un resital, aproximadamente 20 minutos estuvieron tocando let my fire, cosa de no creer el publico se volvio completamente loco en ese momento. El show fue hambientado muy en la epoca de los '80, las luces, el escenario, todo.... La verdad impecable la actuacion de THE DOORS.
Yo antes de ir a este resital, pensaba ke DooRs era Jim Morrison, y creia ke al morir este, la banda tambien habia muerto, despues de anoche, no puedo pensar nunca mas eso... El ex cantante de The Cult, actual cantante de The Doors, aprobo con creeses el examen, y si bien no es Jim Morrison, y nunca lo va a ser, es un digno reemplazante. El reemplazante ke Jim hubiera kerido para ke sus fanaticos pudieran seguir disfrutando de esta banda expectacular....
Solo me keda para despedirme y cerrar esta cronica.... decirle a todos uds.....
"JIM MORRISON NO MURIO"

SalHugos
Skiel

1 La PaLaBrA dEL pUeBlO:

A lAs 31 de octubre de 2004, 14:43, Blogger C4M!L4 NoS dIjO...

mirá vos kiel! Te fuiste de parranda y no me avisaste…muy bueno lo tuyo! Ya vas a ver!!..jeje..seguramente te re divertiste…un show digno d ver…me encantó la foto..ya la guardé..jeje…muchos besos..cuidate..suerte…ahora kiero ver tu joda del finde..las q deben haber hecho..jeje..chau

 

Publicar un comentario

<< VoLvE aL pRiNcIpIo