jueves, octubre 21, 2004

Si yo fuera.....

Hay veces en las ke me cuestiono muchos veces, ke seria de mi si yo fuera.... no se por ejemplo astronauta de la nasa (no kiero comentarios de esto como diciendo... "si vos vivis en melmak" o "vos estas colgado de la luna todo el tiempo" :P) teniendo ke soportar toda esa poca presion ke hay en el espacio y esas cosas... o pero aun... nunca pensaron ke seria de uds si fueran strepers en algun boliche.... teniendo ke desnudarse adelante de toda esa gente recontra pajera...
Yo siempre me hago estas preguntas.... y nunca me puedo terminar de imaginar ke seria de mi vida si en vez de ser lo ke soy.... fuera "empanada de solo empanadas" caminando por la ciudad vestido de empanada saludando a la gente en los semaforos... se lo imaginan??? seria como la empanada gruñona, como el pitufo gruñon se acuerdan... pero en su version empanadistica.... no se la verdad nunca me lo puedo terminar de imaginar... igualmente creo ke hay cosas peores ke ser empanada... y es ser martillo de DeRemate...por diossssssss alguien me puede decir como puede haber gente ke haga eso? yo entiendo ke es mucho mas digno hacer eso ke salir a robar y todas esas cosas ke me pueden llegar a decir pero Tantoooooooooo se van a rebajar por la dignidad.???? despues de todo la dignidad es algo inventado por los hombres... no es algo ke tengamos ke darle mucha bola... con esto no kiero decir ke todo el mundo ahora salga a drogarse, robar y prostituirse por ahi.... paraaaa tanto me iban a dar bola en lo ke digo??? jejeje en fin... hasta ak llego mi paciencia...
Nos vemos en Melmak
SalHugos
Skiel

1 La PaLaBrA dEL pUeBlO:

A lAs 5 de diciembre de 2004, 14:16, Blogger C4M!L4 NoS dIjO...

el otro día estuve en Capital y me acordé de vos y tu post cuando una fila de empanadas estaban agarradas de las manos cantando y bailando en la senda peatonal..jeje..era todo un espectáculo digno de ver..

 

Publicar un comentario

<< VoLvE aL pRiNcIpIo