martes, noviembre 09, 2004

Descubriendo el domingo

Muchas veces me habia preguntado ke es lo ke pasa los domingos a la mañana... a esa hora ke yo na no existo.... cuando la fisura del sabado a la noche me alcanza para dejarme totalmente offline hasta el domingo a la noche.....
Este domingo ke paso logre superar la barrera de las 8 de la mañana, haciendo un gran esfuerzo... y me di cuenta ke existe toda una generacion ke sale a disfrutar a esta hora del domingo.... es toda una raza de gentes extrañas ke por algun motivo aun no descubierto para mi... disfrutan pasear los domingos a la mañana....
Aunke uds no lo puedan creer este tipo de gente existe.... es una nueva cultura mas... ke no se bien cual es el significado de levantarse tan temprano el dia mas cansado de la semana... pero sin embargo lo hacen... y hay algo peor todavia....lo disfrutan.........
SalHugos
Skiel