jueves, noviembre 11, 2004

Todo lo malo puede llegar junto =(

Si aunke piensen ke no... todo lo malo tiene un iman... y se junta todo pero todo para caerte como un balde de agua fria todo junto en un mismo dia... el dia de ayer podria decir ke no fue malo... fue horribleeee... empieso el dia con una linda peleita con mi viejo.... como para ke se den una idea de la magnitud de la pelea.... me dejo en casa... me dijo "anda en tren a trabajar", para ke jorge diga eso... bueno se debe haber chiflado mal...dije no importa... bueno si empese asi el resto del dia va a ser bueno... pero me ekivoke... tuve la idea de ir a trabajar con el auto... en la panamericana ke me pudo haber pasado.... si lo ke uds piensan... pinche una rueda.... pasan miles de camiones con ruedas miles de veces mas grandes ke la de mi auto... sin embargo ese puto clavo lo vengo a agarrar yo =(.
Bueno pero si se ponen a pensar... es algo normal pinchar... pero pinchar con un clavo de esa magnitud noooo!!! ese clavo de mierda....en fin... me tiro a la bankina... y digo ya fue no me puede pasar nada mas... cuando saco la rueda de auxilio... y el gato para levantar el auto... me doy cuenta... o casualidad... no tengo la llave cruz.... todo muy bonito tenia rueda de auxilio, tenia gato, tenia rueda pinchada pero no tenia como mierda sacar la rueda pinchada....asi ke bueno ahi estaba kiel paradito en la panamericana esperando ke alguien parara para prestarme una llave cruz....
Ahora uds piensan ke esto es mucho ya? bueno les cuento algo? falta todavia....llego al trabajo y me pongo a trabajar en un nuevo proyecto... a la hora... me llaman diciendo ke se habia cancelado... o sea todos los planes ke habia hecho con toda esa plata se me esfumaron.....Pero la cosa no termina aca.... llevo el auto al mecanico, me dice ke tengo ke cambiar muchas cosas del tren delantero y ke me va a salir la joda como $400, y para colmo como para cerrar el dia... llevo a arreglar la rueda y la gomeria ya habia cerrado...
Si a alguien se le ocurre decir ke hoy no me paso de todo... verdaderamente no entiende nada...
SalHugos
Skiel

3 La PaLaBrA dEL pUeBlO:

A lAs 12 de noviembre de 2004, 21:03, Blogger LaPipi NoS dIjO...

che skiel! no sabes lo ke me paso a mi, para kualkiera no es nada, pero para mi fue un dia horrible!! una mala onda increible!
ayer, cumpleaños de mi hermana menor, ella vive con mi viejo, y yo no, jaja que boluda, bueno habiamos quedado en q iba a almorzar con ella, pero cambiaron los planes y quedo todo para la cena, como es de costumbre, falto al colegio, me cagaron a pedos!... voy al mediodia a buscar a mi hermana para ir juntas hasta lo del viejo ç#070 y resulta que no habia ido ella tampoko, empiesa a llover, y voy caminando para la casa de mi viejo, encima vive...del colegio san juan, para el fondo...con lluvia no te imaginas lo ke es... bueno pasando al banco, me avivo que tenia que ir a cenar y no a almorzar, me queria pegar un tiro!..vuelvo a mi casa, no habia nadie, no me habian dejado plata, y yo mas embolada q un hongo, son las 6 masomenos, y bueno, me fui temprano a lo de mi viejo a ver que onda..me pueden decir para que karajo fui si sabia que no iba a soportar??? de lo uniko ke no me arrepiento de haber ido es que vi a mis hermanitos...mis 3 sobrinitos, y que volvi! jaja
che skiel, cuando nos juntamos en coyote a tomar como siempre?? saludos!!

 
A lAs 15 de noviembre de 2004, 16:24, Blogger ---]^SpideR^[--- NoS dIjO...

Sabes ke te re entiendo... es horrible cuando te pasan todas juntas... es una mierda esos dias... espera ke postee lo ke me paso el finde... si no les parece mala suerte eso... en tonses no se ke les puede parecer mala suerte... che pipi dale ponete media pila y anda a coyote asi tomamos hasta mas no poder... jejeje.
Salhugos
Skiel

 
A lAs 15 de noviembre de 2004, 23:15, Blogger C4M!L4 NoS dIjO...

JAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ Y MÁS JAJAJJAJAJAJJJAJAJA AHORA ME TOCA REIRME A MI D TUS DESGRACIAS..AL FIN NO ME PASÓ NADA A MI..MI VIDA VIENE DEMACIADO TRANKI..YA ME ESTOY PREOCUPANDO..Q SE TRAERÁ?¿? JUEJUE..CHE! COMO ES ESO DEL FINDE BORREGAZO!!!!!! SI EL FINDE LA PASAMOS GENIAL!!!! JEJE..POR LO MENOS "YO" LA PASÉ BIEN CON TODOS USTEDES...SI SON LO + DIVERTIDO Q VI!...JEJE.. =D ..ESPERO QUE LO HAYAS DISFRUTADO COMO YO..POR QUE ES LA PRIMERA Y LA ÚLTIMA..JEJE..EN MI CUMPLE {29 D MARZO D 2005} ARREGLAMOS ALGO..JAJAJAJAJJAJAJA! TAAAAAAAANTO VAS A ESPERAR!? PERO ES ASI..SOY UNA CHIK PRIVADA D SU LIBERTAD {COMO DECIMOS CON FLAS} JEJE..ALGÚN DÍA ME LIBERARÉ..Y DESDE ESE DÍA VOY A ENTRAR A LAS PISTAS PARA NO ABANDONARLAS MÁS! JEJE...CHE! TE FALTÓ AGREGAR Q EL DOMINGO DAY {DAYANA} SE ENCARGÓ D DESPERTARLOS A TODOS {CESAR,LEAN Y VOS} JUAJUJAUJAUJUAJ AGUS SE SALVÓO...AHORA ME VOY..CHAU..TE ESCRIBÍ MUCHO!..BESOTES..SUERTE..Q TENGAS UNA SEMANA FANTÁSTICA..BYEEEEEEEEE NOS ESTAMOS VIENDO..MANDAME UN MAIL GARCA! {SI TENES TIEMPO} O ENTRÁ AL FLOG..

 

Publicar un comentario

<< VoLvE aL pRiNcIpIo