jueves, diciembre 23, 2004

Bingo Fuel

Hola keridos mormones.... como dicen ke les anda llendo? espero ke bien... muchos de uds se estaran preguntando a estas alturas ke significa eso de bingo fuel.... bingo fuel es un termino ke se utilizo en la segunda guerra mundial... lo utilizaban los pilotos de aviones ingleses para denominar a la ultima parte de nafta ke le kedaban en sus tankes.... imaginensen ke en esa epoca no habia todos los chirimbolos ke hay hoy en dia para medir con esactitud cuanta nafta les kedaba.... como ellos no sabian si llegaban a destino o se les moria antes el avion.... enviaban una señal de ke entraban en "bingo fuel" lo ke se podria comparar con un "lo dejo todo en manos de la suerte".... no?... bueno ahora creo ke si los confundi mas.... ahora deben estar pensando... ke tiene ke ver esto con el blog? o peor aun... ke tiene ke ver esto con la vida de este pibe?... bueno no es por nada pero tengo las respuestas... si me dan un minuto de sus vidas se las voy a responder.
Hoy, siento ke estoy en una etapa de mi vida en la ke trankilamente podria enviar el mensaje de "bingo fuel" y ke llegue hasta donde llegue... siento ke no hay ke preocuparse tanto por las cosas... voy a dejar ke pasen... como vengan... y saben ke voy a hacer... voy a empesar a sitar fraces ke fui recolectando a lo largo de mi vida... muchas son partes de canciones... otras de personas.... gentes ke fui conociendo x ahi... x ejemplo... adrianus una vez me dijo.."donde cayo kedo!" y siento ke esa es una muy buena frace relacionada con este tema... o por ejemplo tenemos el caso del Dalay dama ke nos dice "si tenes un problema tenes ke pensar si el mismo tiene solucion, si la tiene no te tenes ke poner mal, por ke tenes ke enfocarte en utilizar esa solucion. ahora si el problema no tiene solucion, tampoco te tenes ke poner mal, por ke ya no tiene solucion el problema para ke ponerse mal?" esto se pregunta este personaje... ahora esto me hace acordar a dos fraces del Indio Solari ke dicen: "la vida sin problemas es, matar el tiempo a lo bobo" y "nunca vas a tener un problema ke no puedas solucionar, sino no seria un problema". Ke contradictorio no? dos personas totalmente distintas ke opinan en sierta manera igual................
Para los interesados continua el el flog.... FOTOLOG