jueves, diciembre 09, 2004

Post para figurar

Holas a todos... la verdad ke ni ganas de postiar nada tengo.... pero bueno acabo de llegar (gira interminable ;) y estoy con la cabeza abajo del brazo..... para colmo a las 10 tengo ke entrar a trabajar asi ke no puedo dormir (imaginense ke si me acuesto ahora hasta mañana no me levanta nadie).... tengo ke inmolarme y sobrevivir despierto hasta las 20hs. lo cual va a ser todo un logro.... pero bueno.... hay ke mantener vivo este blog... asi ke ak esta mi post para figurar...
Bueno... se me acaba de ocurrir ke este post va a ser nuestro libro de kejas.... si damas y caballeros... ak van a poder kejarse y criticar todo lo ke les paresca ke esta mal hasta ak del blog... ojo no kiero comentarios lindos o alagos... solo kiero kejas... se entendio?¿?¿ asi ke si no tenes alguna keja mejor ni comentes....dale¿?
Bueno espero encontrarme con muchas kejas de uds keridos lectores.... por ke como dijo el kijote "Nos critican Sancho, es señal ke cabalgamos" yo la verdad no estoy muy convencido de esto... pero tiene 400 años y nadie se kejo todavia asi ke debe ser verdad..... en fin... estoy muy hecho mierda hoy asi ke espero muchos comentarios en este post....
Me despido como siempre
SalHugos....
Skiel

5 La PaLaBrA dEL pUeBlO:

A lAs 9 de diciembre de 2004, 12:56, Blogger C4M!L4 NoS dIjO...

jejejej esa frase siempre me encantó...y es muy cierta!..pero no vengo a dejar comentarios lindos..jeje...bah! me enerva la gente vaga que no comenta...y la q no postea ni hablar..jejej..ni para figurar escribo yo...sorry ya lo voy a hacer..

bueno mortales...me voy a molestar a otra parte..

see you..besos..cuidate kiel..lee mi monologo en el msn q t dejé..jejeje

no soy divina? yo se que si...

uy estoy re pelotuda hoy...mejor me voy antes d decir algo MUY estúpido...

chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

(``•.¸(``•.¸ ¸.•`´)¸.•`´)
«´¨¸¸...CAMILA®..¸¸´¨`»
(¸.•`´(¸.•`´ ``•.¸)``•.¸)

 
A lAs 9 de diciembre de 2004, 16:33, Blogger LaPipi NoS dIjO...

HoOla esKIvel!! JAjajA, esToy coN kruSty, BUenO No se, amI me da POr lAs bOLas cuAndo cOYoTE esTA mas VAciO que MI lisTA del MSn ( bueNO en REalidad No me ALCAnza, ya Esta LLEnO, perO no es El casO de COyOte esTE feriadO del ORTO) enCIma esA fieSTA pedOrRA de desPEdida!!! habLAndO de esO que HAcias AHI sKIel?? jaja...y Ke LLuvia De mierdA que TErmINo de ARRuiNar Esa NOChe del ORtO!
BUeno me DEspidO niNIo!
besHos y aBRAshOs de Oso miMOsOooOoOOoOOo!!

la PIpi! *+_+*
ahH!! Lo unIKo ke No te vOY a crItIcar es el FItO stOne*!! (noNOnO, No digas NAda POrque NO te lO AlaGUe cHe!!!!) JEje,....boN yuuUUuu!

 
A lAs 10 de diciembre de 2004, 00:38, Anonymous Anónimo NoS dIjO...

hola kiel!!!!!!!!!!!! como estas? como veras.... esta es la primera ves que comento... asi que no te voy a bardear.. solo te voy a decir, que voy a cumplir mi promesa saves de que te hablo?...bueh..!!!en fin ya te lo prometi...
por otro lado quiero decirte que me encanto la foto de flas en flash o como sea... es divina la foto... no flavia... je,eje,je no mentira... ella es hermosisisima...
y a vos pipi de mi alma te contesto sho!! el fue a la fiesta por que yo le pedi que valla,por que tenia ganas de verlo...!!!! no kielus??

sabes que kiel? si.. tengo una queja.. que no hallas querido bailar cUMBIA!!!!!conmigo es una masa eso cuando la escuches vas a ver que esta re piola... je,eje,je
bueno... kiel.... me gusto mucho, mucho tu blog.. y como sic el titulo los colgados!!! YO SOY UNA DE ELLAS.. por que ella la mas desuvicada... nunca que comento el el bolg.. esta muy,muy bueno posta...pero le falta algo..sabes que? una foto nuestra de los dos haciendo propaganda como la de flas...
bueno cuidate mucho mucho.. chauas suerte te super quiero lokito....

":·..:·{{^LA^}}":·..:·
:.·;·*{[LOkiLla]}*:.·;·
No sE QuE MiErDa qUiC HaCer...

 
A lAs 10 de diciembre de 2004, 00:40, Anonymous Anónimo NoS dIjO...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
A lAs 10 de diciembre de 2004, 10:44, Blogger ---]^SpideR^[--- NoS dIjO...

Bueno antes ke nada graxias por los comentarios.... pero falta mas.... kiero muchos comentarios mas.... a las personas ke comentaron miles de gracias.... al resto ke todavia no comento los voy a matar loko... comenten....
SalHugos
Skiel

 

Publicar un comentario

<< VoLvE aL pRiNcIpIo