jueves, diciembre 02, 2004

A si bueno, kedate trankilo!!!!!

Este titulo en verdad es solo para no decir por desimo octaba vez consecutiva... "volvi" o "ak estoy devuelta" o esa sarta de pabadas ke se pueden llegar a decir.... si ak estoy y es para contarles las news, al mejor estilo Peter Parker (haaaaaaaaa spider jejeje) bueno che a mi me causo gracia jejejeje..
El problema es ke pasaron tantas cosas ke no se por donde empesar.... algun pillo diria "empesa por el principio boludo" pero bueno... uds bien saben como soy yo... y no da empesar por el principio... seria muy.... como es ke se dice... muy....ha gracias..."normal".
Asi ke hoy voy a hablar sobre esa experiencia ke tuve con vos.... si vos.... yo se ke lo disfrutaste tanto como yo.... podia ver tus ojos totalmente llenos de placer... cuando me mirabas con esa mirada perdida... deciando y casi suplicando ke siguiera.... aunke dentro tuyo sabias ke no iba a terminar todavia... por ke sabias muy bien ke en mi estado (resaca de domingo al medio dia) lo estaba disfrutando tanto como vos.....y lo ke mas estaba disfrutando es como movias tu cuerpo... como tu cara se iba trasformando mas y mas.... y eso es lo ke me motivaba a rascar con mas y mas fuerza.... el hecho de saber ke vos... por dos segundos.... estabas disfrutando de mi compania y mis caricias.... por eso este post es para vos...Titan (mi pichichu) kiero ke sepas ke voy a rascarte con mi pie mas seguido los domingos al medio dia mientras comemos el asado en casa....
SalHugos
Skiel

2 La PaLaBrA dEL pUeBlO:

A lAs 5 de diciembre de 2004, 14:11, Blogger C4M!L4 NoS dIjO...

jajajajajjajajajjaja está buenísimo el post..me encantó! titán? no sabía q tenías un perrito..querés q te diga los nombres de los mios? tomá nota: Astrid,Apple,Flynt,Karen,Bianca {Raza Kuvasz}.Greta,Naomi,Hanoi,Morena{Raza Schnauzer}.Donna,Nala y Shery{Raza Labrador} ...jejeje..y los cachorritos a los cuales tmb hay q elegirles nombres por que tienen papeles..jejeje..besotes..tengo muy descuidado esto..pero siempre entro y leo lo q escribis! ya voy a volver para quedarme..suerte y cuidate mucho

 
A lAs 6 de diciembre de 2004, 08:14, Blogger ---]^SpideR^[--- NoS dIjO...

Hulalass.... hey kmis... como siempre graxias por los comentarios siempre tan oportunos (jejejej tu sabes) che sabes ke en verdad no es mio el perro... yo tenia un gato...(bigotes) el cual me venia a saludar todas las mañanas cuando yo llegaba hecho mierda.... y era re monono mi gato.... era un gato blanco con manchas negras asi color vaca vakera.... y se ve ke en mi barrio tengo algun vecino nieto de un vagos repleto de prostitutas africanas... ke esta demaciado al pedo... tan al pedo ke no tuvo mejor idea ke envenenarme el gato.... pero bueno....como te decia el perro es de mi hermano... ahora como yo me kede sin gato.... acaricio el perro.... igual ya voy a volver a tener mi michifus y voy a dejar de lado al pichichu.... me mata los nombres en ves de decirles perro y gato (pichichu y michifus) jejejej
Bueno kmilius... nos estamos viendo...
SalHugos
Skiel

 

Publicar un comentario

<< VoLvE aL pRiNcIpIo