lunes, diciembre 13, 2004

VOLVI PARA KEDARME ESTA VEZ?¿?¿?¿?

..::Bueno bueno..dudo que se acuerden de mi …Soy, junto con EZE, la administradora de este magnifico BLOG..HACE MUCHO QUE NO POSTEOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO..eze me tuvo que ayudar para recuperar mi contraseña y mi nombre de usuario..jeje es que cabecita no se por donde anda...XD..PARA LOS QUE NO SE ACUERDAN MÁS DE MI SOY MARIA ANTONIETA DE LAS KBIDAS…JAJA..AHORRENCE LOS COMENTARIOS..GRACIAS!!!!..GRACIAS! =D ..A VER SI LE PONEN ONDA A ESTO NUESTROS COMENTONES POR QUE CON EZE NO NOS INSPIRAMOS SI NO VEMOS COMENTARIOS..NO SEAN VAGOS..Ese es nada +++++++ EL NOMBRE DEL BLOG! NO SE LO TOMEN TAN ENSERIO..JEJE.. ]=)
NO LES TRAIGO MUCHAS NEWS..PERO SI PUEDO HABLAR DE LOS BANNERS ESPECTACULARES QUE ESTÁ HACIENDO MI AMIGO Y ADMINISTRADOR SPIDER! <=0]..ESTÁN BUENISIMOS! Así da orgullo administrar este blog con mi friend Spider!..los banners están bárbaros..uno mejor que el otroOoOoO..si se fijan el que más onda tiene es el del flog recomendado…debe ser por el lindo nombre que tiene…KMILIUS…jejeje… tanto te ibas a kerer? ;) àAnécdotas 0…chistes 0..Historias 0 ..soy 0 de nada..estoy hecha un 0 a la izquierda..y eso es peor q ser 0 a secas..jeje ya empecé a delirar..mejor me voy ***Estaba a punto de hacer un capitulo más del kbedor anónimo…pero me olvidé de la buena idea q había tenido..Así que no sigo nada la historia..si me acuerdo la comparto con ustedes… :-:BUENO MIS KERIDOS MORTALES..COMENTEN COMENTEN!!!! BYE BYE…NOS VEMOS..SUERTE Y CUIDENSE.. ~*~Hoy estoy caducada para escribir algo copado…jeje..Sepan entender... =D

3 La PaLaBrA dEL pUeBlO:

A lAs 14 de diciembre de 2004, 11:03, Blogger ---]^SpideR^[--- NoS dIjO...

Desde ya me siento muy pero muy feliz de ke hayas vuelto al blog... y mucho mas feliz de ke te haya gustado el arte de tapa.... les comento la idea de flas en flash nacio despues de una larga meditacion un domingo en la sol....mucho para pensar no habia pero teniendo en cuenta ke mis neuranas estan en periodo de separacion bueno uds sabran entender lo ke me cuesta pensar.... y el otro de Lokilla con y sin Flas salio luego del pedido de Lokilla por ke aparesca una foto de ella en el blog.... entonses se me ocurrio la idea...
En fin... tengo ke hacer ke trabajo asi ke los dejo... denuevo kmilius muchas gracias por postiar....
SalHugos
Skiel

 
A lAs 14 de diciembre de 2004, 16:02, Blogger »« .¤´¯`•CΛM!LΛ®•´¯`¤.»« NoS dIjO...

jeje de nada spider!!! me alegra volver a postear a tu lado..jeje..que se te van a estar separando las neuronas!!! si están más despiertas q nunca!!!! ;] je je je..tu sabes..besotes..espero que alguien comente..aparte d nos 2..

VALEU GALERA! jeje

bye bye...

cuidense...

 
A lAs 14 de diciembre de 2004, 19:38, Blogger ---]^SpideR^[--- NoS dIjO...

Te juro kmilius ke estan re peliadas, uno de estos dias voy a postiar como es la historia de mis dos unicas neuronas...y por ke este final tan tragico (el divorcio ) pero como digo siempre esa historia para la proxima.... Por el momento yo tambien espero ke posteen
SalHugos
Skiel

 

Publicar un comentario

<< VoLvE aL pRiNcIpIo