jueves, marzo 10, 2005

El final es donde partir!!!!

Al comienzo todo fue asi... siempre existieron ellas... y ellos... siempre estuvieron unidos... es algo mas ke una union fisica... pero de esto como decian mis padres... solo te das cuenta cuando creces... ellos decian muchas cosas mas... podria contarles muchas cosas sobre mis padres... como c enojaban y demases... pero no voy a perder tiempo con eso... no ahora...x ke les estaba contando sobre esta union... esa ke excede la union fisica... esa ke es mucho mas fuerte... y mucho mas dolorosa cuando c rompe... para hacerlo mas grafico... fijense en la foto... el esta unido a ella a travez de una cadena, cadena ke no es cualkier cadena... ya ke sobre ella esta el fruto de la tentancion... los placeres... la lujuria...imaginence si ella decidiera separarce de el... y simplemente y sin temor a lastimarlo tirara de ella... saben bien lo ke le pasaria a el no?¿ su oreja c cortaria... sangraria mucho y tardaria mucho mas en cicatrizar... a esto me referia con la union ke no es fisica... cuando c termina duele mucho... de una heria fea... y tarda mucho en cicatrizar...y les cuento mas,,,, muchas veces..... en la mayoria de los casos... bueno para ser sinceros en la mayoria de MIS casos... nunca cicatriza del todo... =(
Como digo siempre... cualkier similitud con MI realidad es pura coincidencia
SalHugosSkiel



referencia foto: Adan y Eva segun Ciruelo

1 La PaLaBrA dEL pUeBlO:

A lAs 7 de enero de 2006, 09:22, Anonymous Anónimo NoS dIjO...

si hola que tal ' me aparece buena honda este espacio 'donde uno puede expresarse o simplemente decir sus inquietudes , talvez cada uno utilizando un lenguaje propio ' donde mostramos o desnudamos en parte nuestra alma
la calma la ira la pasion '
hasta la proxima

 

Publicar un comentario

<< VoLvE aL pRiNcIpIo