sábado, abril 09, 2005

Now, what the hell are you waiting for?

Hulas.... hacia mucho ke tenia ganas de volver a publicar... pero la verdad no sabia bien ke poner... de ke hablar... no es ke no tuviera de ke hablar... de hecho hay mucho ke les podria contar.... muchos cambios... muchas cosas nuevas.... el problema ak es ke no me decidia x donde empesar... hasta ke vi el post anterior.. donde decia.."el final es donde partir".. entonses si supe de ke tenia ke hablarles... tenia ke empesar a contar esta historia por el final... aunke muchos de uds ya saben el final... el x ke estoy ak en el pozo...(ver www.fotolog.net/_mormon_ )....
como es ke llegue ak? no c si es importante contar como fue ke llegue ak... para mi lo mas importante es contar ke es lo ke estoy haciendo ak... desde un tiempo ya...no c cuanto x ke en algun lugar perdi la nocion del tiempo ke llevo ak adentro... pero desde ya hace un tiempo ke estoy ak, como diria una amiga... "encerrado en el infierno de mis culpas"... mirando la vida pasar... y esto me hace acordar a un tema de los redondos... donde dice mas o menos asi...
"Una rumbita se armó
una fea carajada
incombustible no sos
cómo bancás ése infierno?
soñás la hoguera donde siempre sos la leña"
Y es verdad.... x ke a todo el ke c lo cuento me plantea lo mismo "incombustible no sos... como bancas ese infierno" les confieso algo... ni yo c como aguanto... pero aunke resulte extraño, si lo estoy aguantando....un poco para estar en el papel de victima tambien..como dice la cancion "soñás la hoguera donde siempre sos la leña"..
Pero bueno... sea como sea yo sigo ak... e imagino ke muchos de uds c deben pregunta como dice en otra parte de esta cancion...
"Cuanto tiempo más vas a estar
esclavizado así, refugiado en tu soledad?
con tu tortura de TV
siempre así! "
Y si sepan ke yo tambien me lo pregunto...y todavia no pude encontrar la respuesta... aunke esa no es la unica pregunta ke tengo hoy x hoy... hay otra ke me preocupa mas y si kiero saber... y esta pregunta creo ke solo vos.. si si.. vos solamente me la podes contestar... "what the hell are you waiting for?"
C ke no lo vas a hacer x ahora... espero algun dia poder saberlo...
Bueno no los aburro mas...
SalHugos
Skiel