jueves, abril 14, 2005

Pasos al costado?? o mejor dicho...ReverPatras??

Wenas gentes... hoy me estaba acordando de algo ke me dijo alguien... en verdad me lo viene diciendo hace rato ya... pero como ke no le encontraba la vuelta... hoy para ke te kedes tranki... te comento ke ya le encontre la vuelta... y pienso darle solucion rapidamente.... a todo esto... seria mas facil si le mando un par de msg. al celu no? jejejej... disculpen pase una mala noche no podia dormir bien... creo ke voy a tener ke cambiar el colchon de mi cama x ke hace un par de dias ke no puedo dormir bien.... pero como digo siempre esa historia para la proxima..(graxias dr. Miroli...)
Ahora si lo ke les iba a decir sobre el tema de hoy... y hoy no ando con todas las neuronas concretas para poder escribir algo coherente.... asi ke me voy a choriar un tema de Turf... Pasos al costado... leanlo bien... y van a entender mucho mas sobre todo...

Turf - Para Mí, Para Vos

Pasos al costado

Nunca dormí tan poco, tal vez viva demasiado,
no reconozco el punto justo donde hay que frenar,
me preguntaba lo que había dado,
y lo que me habían dejado,
me respondieron que la vida hay que aceptar.
De cualquier modo que te toque esta bien.
De cualquier modo que te toque esta mal.
Mejor abrir los ojos para saber, lo que te gustaría hacer.
Debo haber estado dando pasos al costado, paralizado por el miedo de saber la verdad.
Me imaginaba que lo que habíamos pasado, había quedado pisado pero encontramos una nueva forma de hablar.
De cualquier modo...
Y es el momento en que todo comienza de vuelta, mi corazón esta alerta y el tuyo también,
todo este tiempo vivido me sirve de ejemplo, para no volver, para no volver, para no volver a caer.

8 La PaLaBrA dEL pUeBlO:

A lAs 25 de mayo de 2005, 22:20, Anonymous machus NoS dIjO...

alta cancion! no volver a caer con los ex!

 
A lAs 28 de abril de 2006, 18:19, Blogger anggelina NoS dIjO...

en realidad yo estoy pasando por el momento justo de volver y no puedo dar pasos al costado. Esta cancion en particular me recuerda mucho a él, el mas hermoso de los hombres que conoci en mi vida y que no se si me hizo mal; solo desaparecio por mucho tiempo y ahora volvió. No tengo en claro que es lo quiere pero si que yo lo quiero y me duele el corazon cunado pienso en esas cosas. No reconozco el punto exacto donde hay que frenar y no dejo que mis amigas me frenen. Creo que encontramos una nueva forma de hablar pero justo cuando esto sucedia a el le ocurre una desgracia y yo no puedo estar ahi acompañandolo porque el mantiene distancia y lo respeto. Mi amor.... como te quiero

 
A lAs 16 de mayo de 2006, 20:13, Blogger anggelina NoS dIjO...

Che, a nadie le pasa lo mismo. Ya no hay gente enamorada?????????'''''

 
A lAs 14 de septiembre de 2006, 18:02, Blogger anggelina NoS dIjO...

sigo sin poder dar pasos al costado enamorada de FEDE

 
A lAs 22 de septiembre de 2006, 19:58, Blogger anggelina NoS dIjO...

necesito ayuda NO PUEDO SACARMELO DE LA CABEZA. POR QUE LO QUIERO TANTO NO LO ENTIENDO. DE ESTO SE TRATA EL AMOR?????
HACE MAS DE UN AÑO QUE ESTOY ASI CON EL

 
A lAs 5 de octubre de 2006, 21:04, Blogger ---]^SpideR^[--- NoS dIjO...

Hey bueno.... no c si te puede ayudar en algo... pero esas cosas pasan todo el tiempo... a todo el mundo... cualkier cosa ke te pueda decir yo no te va a consolar, no va a poner paz a tu alma, no va a hacer ke cuando lo mires te mueras por el... pero algo si te puedo decir... la desesperacion no es buena!

Saludos y segui postiando..
Skiel

 
A lAs 14 de diciembre de 2006, 18:44, Blogger anggelina NoS dIjO...

gracias Skiel... ceo que es muy cierto eso de que la desesperacion no es buena. Y tratare de sobrellevar el tema de tener que verlo y morirme de amor pero bueno... el tiempo hara lo que tiene que hacer
Mi corazon esta inundado de amor pero ya es tiempo de despegar. gracias

 
A lAs 3 de febrero de 2013, 07:53, Anonymous Anónimo NoS dIjO...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your vagos.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

 

Publicar un comentario

<< VoLvE aL pRiNcIpIo