jueves, mayo 12, 2005

Pensamientos de alguien!!!!!!!!

[...]"entonses el viejo se acerco al pendejo, y sin titubiar le dijo.
Viejo:-ahora entra ahi, espera espera, despeinate un poco"
Pendejo:-asi esta bien
Viejo:-Si si asi esta bien, cuando te acerkes a ellos pone tu mejor
cara de kioskito y con la misma voz insulsa ke tenes deciles 'Holaaa!!!, vengo a mirar'"[...]"Extrañamente el pendejo hizo caso, como si no tuviera muchas opciones aunke el bien sabia ke no tenia ganas de hacer eso, pero siempre, siempre tiene ke hacer lo ke le dicen es como ke no pudiera tener pensamientos propios, aunke si los tiene, pero es como ke no pudiera hacerles caso."[...]"es asi como se ahoga en su mar de ideas, ideas inconclusas sin resolver, ideas ke pudieron haber sido, o tal vez no, eso nunca lo va a poder saber"[...]"Por lo general el piensa ke sus ideas lo van a llevar al desatre, por ke es ke nunca se juega por sus ideas?, por ke es ke nunca le importa muy poco lo ke fueran a pensar los demas? y peor aun por ke tiene tanto miedo al ke diran?."[...]"Tengo ke reconocerlo, sus ideas son algo extramboticas ideas ke a cualkiera le darian pena, no son de lo mas brillantes si me lo preguntan, pero son suyas."[...]"Son las ideas ke generan sus sentimientos, esos ke lo castigan, acaso esta condenado a ke sus sentimientos esten en completa opocicion a lo ke esta bien!"[...]"A Dios le gusta mirar. Es un travieso. Piénsalo bien. Le dio al hombre instintos. Te da un don extraordinario, y luego ¿Qué hace?. Te juro, por pura diversión de su circo cósmico, privado de chistes, pone las reglas
en oposición. Es la gran broma.
"Mira, pero no toques", "Toca, pero no pruebes", "Prueba, pero no tragues".
Y mientras saltamos de un pie al otro ¿Qué hace él?. ¡Se ríe a carcajadas el muy enfermo! ¡Es un hipócrita!. ¡Es un sádico!. ¡Es un cuidador ausente!.
¿Venerar eso? ¡NUNCA! En cambio yo al hombre lo acepto tal como es. Sin recriminar. Sin juzgar."[...]

Extracto de pensamientos de un perdido, pensamientos ke nunca fueron expresados ni escritos y nunca lo seran....

2 La PaLaBrA dEL pUeBlO:

A lAs 16 de mayo de 2005, 11:18, Anonymous Anónimo NoS dIjO...

mmmmm me encanta leer lo que pones, cai en esta pagina de casualidad,y me colgue a leer de seguido lo q escribis...pero queria decirte q me parecio q lo q escribiste..lo lei en "el abogado del diablo2 puede ser??= esta bueno..me gusto, y no me parecion mal q lo pongas..me gusta lo q escribis, y muchas veces me senti identificada...

 
A lAs 20 de mayo de 2005, 18:20, Blogger ---]^SpideR^[--- NoS dIjO...

Bueno anonimo... o anonima... te comento un pokito el por ke del extraxto ese.... si te fijas para aclarar ke no es mio lo puse entre [...], y si te fijas lo ke dice antes..."acaso esta condenado a ke sus sentimientos esten en completa opocicion a lo ke esta bien", se me ocurrio ke poner eso estaria bueno, ya que hace referencia a ese sentimiento ke tenemos todos todo el tiempo, o acaso no nos preguntamos todo el tiempo si lo ke estamos haciendo esta bien? yo al menos si...
Con respecto a lo ke me decis ke te gusta lo ke escribo... bueno sos la primer persona ke lo dice... es bueno eso... y tengo ke confesarte ke no soy escritor prof. ni mucho menos... simplemente un loco delirante ke expresa sus sentimientos escribiendo...(te habras dado cuenta ke no lo hago bien tampoco jejej), bueno espero ke sigas entrando al blog y sigas leyendo.. le hace bien a la gente... va me hace bien a mi saber ke no soy el unico ke lee esto.
Graxias...
Skiel

 

Publicar un comentario

<< VoLvE aL pRiNcIpIo