martes, mayo 31, 2005

Por ke las cosas son asi

Muchas veces nos preguntamos el por ke de las cosas... y muchas veces sin darnos cuenta juzgamos y formamos pensamientos ke muchas veces estan ekivocados.. como decia alguien.."el ke kiere ahogar al perro lo acusa de rabioso" y esto es muchas veces asi... kien no tiene la costumbre de decir "ke mala persona como fue kapaz ke hacerte eso" pero nunca y lo puedo asegurar nunca nos paramos dos minutos y dejamos de escucharnos a nosotros mismos para ver en verdad como fueron las cosas... ojo con esto no kiero decir ke en el 100% de los casos la otra persona no c haya ekivocado... pero ante la duda... la mala.. o el malo es siempre la otra persona... si muchas veces pueden decirnos cosas ke nos lastiman... tambien pueden decirnos cosas ke nunca keriamos escuchar... pero.. creo yo ke algunas veces es bueno ke nos enfrenten con la realidad... o al menos... ke nos enfrenten contra lo ke otros ven como realidad... de esta manera creo ke seria mucho mas facil formar un pensamiento mas concreto de nosotros mismos... sabiendo como nos ven los demas... despues de todo no hacemos todo lo ke hacemos para caer bien o agradarle a los demas?? al menos la mayoria de las cosas si las hacemos asi...
Por eso me preguntaba antes de empesar a postiar... ke tiene de malo perdonar al ke nos lastima?? despues de todo... no es ke hay ke mantener a mis amigos cerca a mis enemigos mas cerca???.