lunes, junio 06, 2005

Las primeras veces

Todo empeso a dar vueltas, ya no pude contener la risa, veia a toda la gente feliz a mi alrededor, todos estabamos en un clima de fiesta y divercion. sin embargo cuando kise repetirlo nunca mas fue igual, la risa c transformo en llanto, la gente feliz en gente agresiva, y el clima de fiesta y divercion paso a ser una jungla donde todos competiamos.
Igual paso cuando senti ke c me aflojaron las piernas, y esos extraños mareos aparecieron, esa sensacion de debilidad y placer a la vez, kien iva a pensar ke luego de unos años c iva a convertir en tal vicio? kien lo hubiera pensado? ke me iva a hacer gastar tanta plata y sin sentido, ya nunca mas c me ivan a aflojar las piernas y mucho menos los mareos.
Ni hablar cuando me pare x primera vez delante de ese moustro, juro ke era mucho mas grande de lo ke yo lo imaginaba, y si tenia ke ser asi de grane para contener tanta pasion y tanto descontrol, esa pasion consentrada en un solo canto, el canto de una hinchada.
Tambien podria contarles sobre los nervios y la ansiedad ke tuve un dia, ese dia en ke el corazon parecia ke c iva a salir de mi pecho, cuando no podia hacer otra cosa mas ke respirar y tratar de calmarme, y sin embargo no podia controlar el temblor de mis piernas, en verdad no sabia ni ke tenia ke hacer, y luego de eso sali sabiendo menos ke cuando habia entrado, y pese a ke todos me decian ke lo ke habia hecho estaba bien, yo no sali con esa sensacion de felicidad ke me daria tiempo despues esta practica.
Todas estas cosas tienen algo en comun, todas fueron mis primeras veces, la primeras vez ke me emborrache, mi primer cigarrillo, la primera vez ke fui a la cancha de River.... y asi mi vida y la de todos creo esta llena de pekeños momentos... moentos ke por algun motivo inexplicable son unicos, unicos y x mas ke hagamos lo ke hagamos no los podemos repetir, o si, pero la sensacion ke van a causar no va a ser la misma, nunca vamos a poder igualar la sensacion de la primera vez, es como si el hecho de estar trasgrediendo, nos hace sentir ke x unos momentos estamos por ensima de todo.
La verdad no c si animarme a proponer esto, x ke c ke nadie va a escribir nada pero bueno.... si tienen ganas y si leen esto les pido ke gasten dos segundos de su vida para contarme y contarle a la gente ke pueda llegar a leer esto ke dudo ke seamos muchos, sobre sus primeras veces...
SalHugos
Skiel

2 La PaLaBrA dEL pUeBlO:

A lAs 23 de junio de 2005, 22:11, Anonymous Anónimo NoS dIjO...

CAMILA !!!!
Hey!!! que buenooooooo!!! en fin me parece que empiezo yo!

Te puedo hablar de la primera vez que me subí a una moto de agua..esa si que fue una primera vez! fue lo mejor que hice en mi vida! una masa! adrenalina en otra forma! como a mi me gusta!!!! es divertidisimo! es cierto que no fue nunca más como la primera vez...fue mejor! cada vez que me subo gano más experiencia..hago más cosas y voy más rápido..jeje..
otra primera vez? dejame ver..cuando fui a bailar a KU...que cambiaron muchas cositas...y esta si que es una de esas cosas que cuando la haces de nuevo t embolas..jeje..
mmmm...la primera vez que mi viejo me dejó manejar el FITO {primera vez que manejaba un autix)..jeje..si! el fito! no es tan lindo como el stone pero bueno..eso fue una masa..y si me presta el auto d nuevo tmb va a ser una masa!
Mi primer celu...
y tengo un montón de pavadas más! pero la más grosa de las primeras veces fue la d la moto..definitivamente..ejjeje..un besote enorme kiel..cuidate!! seguí posteando así que la tenés clarisima

 
A lAs 23 de junio de 2005, 22:12, Anonymous Anónimo NoS dIjO...

KAMILAAAAAAAAAAAA!!!!

Hey!!! que buenooooooo!!! en fin me parece que empiezo yo!

Te puedo hablar de la primera vez que me subí a una moto de agua..esa si que fue una primera vez! fue lo mejor que hice en mi vida! una masa! adrenalina en otra forma! como a mi me gusta!!!! es divertidisimo! es cierto que no fue nunca más como la primera vez...fue mejor! cada vez que me subo gano más experiencia..hago más cosas y voy más rápido..jeje..
otra primera vez? dejame ver..cuando fui a bailar a KU...que cambiaron muchas cositas...y esta si que es una de esas cosas que cuando la haces de nuevo t embolas..jeje..
mmmm...la primera vez que mi viejo me dejó manejar el FITO {primera vez que manejaba un autix)..jeje..si! el fito! no es tan lindo como el stone pero bueno..eso fue una masa..y si me presta el auto d nuevo tmb va a ser una masa!
Mi primer celu...
y tengo un montón de pavadas más! pero la más grosa de las primeras veces fue la d la moto..definitivamente..ejjeje..un besote enorme kiel..cuidate!! seguí posteando así que la tenés clarisima

 

Publicar un comentario

<< VoLvE aL pRiNcIpIo